LG presenta en el CES cuatro portátiles y un todo-en-uno


LG ha presentado en la Feria CES 2012 su propuesta en ordenadores portátiles para los próximos años. También se puede probar su PC “todo en uno”, un concepto que está en boga y que está a medio camino entre un portátil y un ordenador de sobremesa.

Entre los dispositivos presentado por LG se encuentran sus modelos ultraligeros, la nueva serie Super Ultrabook, con el Z330 y el Z430, que ofrecen un rendimiento potente al tiempo que son más finos que otros ultrabooks. En concreto, el modelo Z330 es el modelo más compacto todos. Permite un arranque tres veces más rápido que otros portátiles de 13 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel CoreTM i7 que le permite arrancar en menos de diez segundos.

Su disco duro es un SATA 3 Solid State Drive (SSD), once veces más rápido que un disco duro habitual. Cuenta con una pantalla HD de 13,3 pulgadas, pero el chasis más se corresponde con un portátil de 12 pulgadas. Su grosor es de 14,7 milímetros y tiene un peso de 1,21 kilogramos.

El otro ultraligero de LG, el modelo Z430 es un portátil de 14 pulgadas que resalta por su gran rendimiento en un chasis elegante y compacto. Con el procesador Intel Core i7 y equipado con SSD y HDD, ofrece un arranque de doce segundos y una capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB. Su chasis no alcanza los dos centímetros de grosor.

Otra serie presentada por LG es la de los nuevos notebooks Cinema 3D, diseñados para el entretenimiento audiovisual. El P535 y el A540 no renuncian a un diseño delgado, gracias a sus pantallas LED súper finas de 15,6 pulgadas.

Por último, el LG V300 es primer modelo todo-en-uno de la marca surcoreana. Tiene un procesador de la segunda generación Intel CoreTM i7 e incorpora la tecnología 3D Film Patterned Retarder (FPR) y pantalla IPS, que permite ofrecer la más vívida y multisensorial experiencia Full HD en 3D en una pantalla de 23 pulgadas sin provocar fatiga en los ojos.

Además, ofrece un ángulo de visión de 178 grados. El V300 está equipado con un sistema de triple cámara que ofrece una experiencia multitáctil superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *