Lenovo lanza el ultrabook más ligero


Lenovo ha presentado un nuevo ultrabook que se caracteriza por ser el más ligero del mercado para uso profesional. Se trata del Lenovo ThinkPad X1 de carbono que, además, cuenta con un cuidado diseño y una potencia extrema. Otra ventaja es que su batería se carga en tan sólo 30 minutos. Lenovo también ha renovado otros modelos de la línea ThinkPad.

Y es que este nuevo ultrabook, el Lenovo ThinkPad X1, se distingue del resto por tener un chasis fabricado en fibra de carbono lo que contribuye a aligerar su peso, tan sólo pesa 1,4 kilos, así como por su conectividad 3G para poder estar conectados a Internet bajo cualquier circunstancia. Además, este ultrabook, de 14 pulgadas, dispone de teclado retroiluminado, pantalla de alta definición ultra-luz y cuenta con sonido Dolby Home Teacher.

Aparte de este nuevo ultrabook, Lenovo también ha anunciado la renovación de su línea de ordenadores portátiles ThinkPad en las series X, T, W y L en los que se han introducido características comunes para poder satisfacer las necesidades de los profesionales y de las pymes. Entre ellas, destaca el teclado de precisión, el sistema Dolby HD+ y la banda ancha móvil 4G LTE con la que los profesionales podrán trabajar en cualquier lugar y en cualquier situación.

Dentro de esta gama renovada se halla el ThinkPad X230, que es un ultraportátil concebido para profesionales móviles y cuya principal característica es la duración su batería, que es de 24 horas, y su rendimiento avanzado, así como su diseño ergonómico. Además, es muy ligero, ya que pesa menos de 1,2 kilos.

Otro de los modelos renovados es el ultraportátil ThinkPad Tablet X230t, que se distingue por su potencia y versatilidad y por su pantalla táctil y ratón láser opcional, así como los T430, T430s y T530 ThinkPad con un alto rendimiento que llega a las 32,5 horas en algunas configuraciones.

Finalmente, dentro de esta gama renovada, cabe hablar del ThinkPad W530, que es una estación de trabajo móvil certificada que ofrece una alta movilidad e imágenes muy nítidas, sobre todo, en gráficos, y los ThinkPad L430/530, que han sido concebidos para los profesionales de los negocios que buscan un PC asequible, pero sin tener que sacrificar rendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *