Lenovo IdeaCentre B320

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Lo bueno del Lenovo IdeaCentre B320 es su gran disco duro: 2 TB. Esto le convierte en el ordenador perfecto para todos aquellos que necesitan disfrutar de una gran cantidad de almacenamiento para sus videos, imágenes, etc. Lo malo de este all-in-one es que su competencia, HP, tiene un dispositivo muy arecido en el mercado con una pantalla más grande, mejor rendimiento, y una unidad Blu-ray por solo 50$ más.

Con una pantalla de 21,5 pulgadas, el Lenovo IdeaCentre B320 es un todo-en-uno un diseño muy elegante. A diferencia del borde de vidrio del modelo B520, la pantalla del B320 está empotrada en el bisel. Estéticamente el aspecto no es tan diferente, pero funcionalmente la pantalla “empotrada” hace que sea un poco más difícil adaptar el dedo en las esquinas. Lenovo utiliza la tecnología táctil (SAW) que se utiliza en el Serie 7 de Samsung todo-en-uno.

El ordenador viene con una serie de programas instalados. Uno de estos es Veritouch, que utiliza patrones de dibujo para la autentificación del sistema. Otro de ellos es QuickNotes que es un programa para tomar notas, entre otros. Entre sus características principales destacan:

Procesador Intel® Core™ i3-2120(3.30 GHz, 3M Cache L3)
– Lector de tarjetas 5 en 1
– Memoria RAM de 4GB que puede ser ampliada hasta los 8
– DVD SuperMulti
Pantalla HD Led con resolución 1920x1080La pantalla es extrafina y solo ocupa sobre el escritorio unos tres centímetros. Calidad visual excelente
– Sonido envollvente Dolby
– Su acabado está realizado en color metálico mate
– Conexión inalámbrica sin interferencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *