Las tabletas Impression de Leader International


La compañía Leader International con sede en California ha lanzado al mercado de las tabletas unos dispositivos que pretenden hacerse un pequeño hueco. Una de las tabletas es de 9,7 pulgadas y la otra es de 7 pulgadas. La más grande tiene un precio de 299$ y la pequeña no llega a los 180$. El modelo de siete pulgadas nos recuerda al modelo de Amazon pero es algo más espectacular.

Para empezar, ambas tabletas vienen con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que es infinitamente más atractivo para los usuarios de este tipo de dispositivos que el de Amazon. El modelo pequeño también cuenta con Bluetooth, HDMI, una cámara frontal, etc. La pantalla presenta una resolución de 1024×600 WSVGA. Es capacitiva y aunque no es exactamente impresionante es lo suficientemente eficiente como para igualarse con la de una de las tabletas más solicitadas del mercado: Galaxy Tab 7.

La tableta más grande viene con características similares pero cuenta con un procesador de 1GHz Nvidia Tegra 2 de doble núcleo ARM A9 y 2 cámaras de 2 megapíxeles en la parte delantera y trasera. La pantalla táctil en el modelo de 9,7 pulgadas presenta una resolución de 1024×768. Los que han tenido la posibilidad de probar ambos modelos han quedado verdaderamente satisfechos. Ambos dispositivos vieron la luz en CES.

Aunque no llegarán a ser unas tabletas muy populares está claro que para aquellos usuarios que simplemente quieran tener una tableta manejable y sencilla, estas dos pueden ser la solución perfecta. Lo mejor de todo es su relación calidad-precio. Por cierto, el nombre de la familia de tabletas de la marca es Impression.

Tabletas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *