La app Hike se actualiza para ofrecer llamadas de teléfono gratuitas

apps llamadas telefono gratis
Cada vez aparecen más aplicaciones con más servicios de comunicaciones que compiten por ganar usuarios para lo que ofrecen más prestaciones gratuitas. Es el caso de la app Hike, que ha lanzado una nueva actualización, cuya principal novedad es la de ofrecer llamadas de voz gratuitas.

Características

Hike es una aplicación de mensajería originaria de India, que ahora ha introducido algunas novedades para ofrecer más servicios en su versión para Android. En concreto, el principal cambio es la incorporación de una nueva función a través de la que se permite que el usuario pueda realizar llamadas de voz gratuitas.

De esta manera, la compañía toma la delantera a otras aplicaciones como Whatsapp, que también estaba trabajando en este sistema, y se suma al elenco de plataformas que ya la ofrecen como es el caso de Viber, WeChat y Line.

Para poner en marcha esta nueva funcionalidad, la app se basa en un sistema que ha sido diseñado de manera eficiente para que afecte en la menor medida posible al gasto de datos.

apps llamadas telefono gratis

Otras funciones

Además de esta nueva funcionalidad, Hike seguirá prestando las funciones con las que se lanzó como la posibilidad de establecer la comunicación con los amigos a través de mensajería instantánea, garantizando privacidad al poder configurar y controlar el propio usuario este aspecto y permitiendo que sólo vea que se está conectado quien se elija para evitar que otros contactos puedan establecer la comunicación. Aparte los mensajes se cifran cuando se utiliza WiFi.

Una de sus ventajas, es que la propia Hike se encarga de ver si los amigos están o no conectados para que, en el caso de que no lo estén, se les envíe un mensaje como SMS, pero sin coste alguno para el usuario. De esta manera, es posible establecer la comunicación.

Y, por supuesto, también es posible compartir contenidos como fotos, vídeos o contactos, además de cambiar los fondos del Chat y utilizar pegatinas, entre otras prestaciones.

Comunicación,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *