Infojobs lanza una aplicación móvil


En los tiempos que corren buscar y encontrar empleo se ha convertido en toda una gesta, internet ofrece muchos servicios para poder acceder a miles de ofertas de trabajo, no obstante la tecnología móvil también ha evolucionado y portales tan prestigiosos como InfoJobs han dado el salto a las aplicaciones móviles.

Ahora dispondremos de acceso a todas las ofertas de trabajo del famoso portal de internet desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento gracias a los teléfonos inteligentes y una aplicación para buscar las ofertas de trabajo publicadas con tan sólo un toque en la pantalla táctil o el teclado.

Con la aplicación móvil del portal de empleo InfoJobs tan sólo necesitaremos una conexión a internet mediante conexión inalámbrica a la red. Dentro de las aplicaciones disfrutaremos de las mismas funcionalidades de las que disponemos en la web, podremos realizar búsquedas personalizadas, filtrado de resultados por provincia, titulación o sueldo ofertado. Todo ello de forma cómoda e intuitiva.

La interfaz de dicho programa está basada en pestañas, además de disponer de la barra de búsqueda en todo momento para que no sea excesivamente complejo encontrar lo que necesitamos, además dispone de una opción para resaltar como favoritas las ofertas de trabajo que así lo decidamos.

El programa está disponible en las principales plataformas de descarga de aplicaciones móviles como iTunes o la Tienda Nokia, ya que la aplicación de InfoJobs está disponible para los terminales iPhone y Nokia. Una opción más que interesante para poder estar al tanto en otro momento de las ofertas de trabajo sin necesidad de depender de un ordenador.

1 comentario

  1. Y siempre la misma historia… Para iPhone!! Que pasa con BlackBerry o con Android??? Maravillosa aplicacion pero inutil para muchiiisiiima cantidad de gente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *