iHealth Core, la báscula de análisis corporal que se conecta con dispositivos móviles

iHealth Core
La inteligencia no se está aplicando solo a dispositivos móviles, sino que cada vez hay más gadgets y aparatos que se dotan de esta característica. Tras smartphones, tabletas, relojes, pulseras…. Ahora le toca el turno a las básculas. Una propuesta que viene de la mano de iHealth, que acaba de presentar iHealth Core. Una báscula inteligente que realiza un análisis corporal y que se puede conectar a dispositivos móviles.

Especificaciones

Esta báscula, como otros modelos, tiene las funciones propias para realizar un análisis corporal y ofrecer una aproximación integral relativa al peso de cara a controlarlo y que el usuario pueda conocer su evolución.

Además, también indica el IMC (Índice de Masa Corporal) y calcula los índices de masa grasa, grasa, muscular, ósea, grasa visceral o hídrica a través de un sistema de electrodos. Unas prestaciones que se complementan con un algoritmo que señala el aporte calórico óptimo para cada usuario.

Aparte de todas estas funciones, también está preparada para medir la temperatura y el porcentaje de humedad de la estancia en la que se encuentra, aunque desde iHealth se indica que el lugar más idóneo para situarla es el cuarto de baño.

iHealth Core
Todos los datos de la báscula es posible registrarlos a través de WiFi en la aplicación iHealth MyVitals, que es compatible tanto con dispositivos que funcionan con el sistema operativo iOS como con Android.

De este modo, se puede hacer un seguimiento de los datos, consultarlos cuando se desee, ver gráficas para observar la evolución de cada persona… Además, es posible marcarse unos objetivos lo que contribuye a aumentar la motivación del usuario. Otra de sus ventajas es que los resultados se pueden compartir con profesionales sanitarios o bien con los amigos o familia a través del e-mail.

Precio y disponibilidad

iHealth Core se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados de la marca a un precio de 129,95 euros. La aplicación iHealth MyVitals es gratuita y la descarga se realiza desde la Apple Store o bien desde Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *