‘i-Joy Unique’, los tablets Android más asequibles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Uno de los prestextos que se suelen poner para no comprar un tablet es su excesivo precio. En efecto, la mayor parte de estos dispositivos tienen un coste superior a 200 euros y, en los tiempos que corren, el precio echa para atrás.

Sin embargo, hoy os presentamos los ‘i-Joy Unique’, dos modelos de tablet Android montados sobre procesadores ARM que llegan a un precio más que asequible y con todas las funcionalidades de un tablet estándar. Vamos a descubrirlos.

i-Joy es un nuevo actor en el complicado mundo de la tecnología. Llega con ‘i-Joy Unique’, dos modelos de tablet de 7 y 10 pulgadas que funcionan con el sistema operativo Android 4.1 y que montan sendos procesadores ARM Cortex A9.

Ambos modelos comparten la misma resolución: 1.024×600 píxeles en formato 16:9. Por otra parte, también comparten la potencia del mencionado procesador. El ARM Cortex A9 es un procesador de doble núcleo fabricado por RockChip. Funciona a 1.2Ghz, una potencia algo corta para el potencial que pueden desarrollar los tablets de hoy en día.

En cuanto a la memoria RAM, contaremos con 1GB en los dos modelos y con un espacio de disco de 8GB

Ambos modelos disponen de salida MicroUSB, MichoHDMI y ranura para tarjetas MicroSD que alcancen un tamaño de 32GB.

La batería tiene una autonomía -a pleno rendimiento- de alrededor de 5 horas.

El precio: la ventaja de los tablets low cost

Como hemos podido ver, las características técnicas no son precisamente dignas de ostentación. Digamos que, aun siendo discretas, ofrecen el potencial suficiente para desarrollar cualquier tipo de actividad en el tablet (excepto jugar a juegos que requieran gran potencial).

Porque la gran ventaja de ‘i-Joy Unique’ es su precio. Atención: el modelo de 7 pulgadas llega por apenas 139 euros, y el de 10 pulgadas por 199 euros. Toda una ganga si nos atenemos a los precios de los rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *