HP Spectre, el portátil más fino

HP Spectre
HP ha vuelto a sorprender con su nuevo lanzamiento. Se trata de HP Spectre, que es el portátil premium que destaca por su diseño, puesto que es el más fino del mundo de los que se han lanzado hasta el momento. De hecho, tiene un grosor de tan solo 10,4 mm, lo que equivale a una pila tipo AAA. Además, se acompaña de buenas prestaciones tecnológicas para no renunciar a la funcionalidad.

Especificaciones

El nuevo HP Spectre cuenta con procesadores Intel Core i5 o bien Intel Core i7 con los que se consigue un rendimiento superior en este tipo de dispositivos. La capacidad de almacenamiento es de hasta 512 GB y de la memoria es de hasta 8 GB. Para la refrigeración, se ha elegido el sistema hiperbárica de Intel para mantenerlo fresco mientras funciona.

También tiene una pantalla HD de 13,3 pulgadas sin bordes y con sonido Bang & Olufsen con tecnología HP Audio Boost, que ofrece una buena visualización de fotos o películas o para la realización de presentaciones.

La batería híbrida se divide en dos piezas para ofrecer una autonomía de hasta 9 horas. En cuanto a conectividad, destacan los tres conectores USB Tipo-CTM, de los que dos aportan ThunderboltTM para una conexión I/O rápida y versátil.

HP Spectre

Diseño

El cuerpo es de aluminio pulido CNC y tiene un base de fibra de carbono, que le dota de ligereza –pesa 1,1 kilos-, y durabilidad. También incorpora detalles de cobre de alto brillo con pulido a mano como en la alta joyería. La bisagra está oculta.

Este portátil en su diseño es fruto de la colaboración con los diseñadores Tord Boontje y Jess Hannah con quienes se ha apostado por hacer unidades de lujo y en edición limitada, combinando arte y tecnología de vanguardia.

Precio y disponibilidad

El HP Spectre estará disponible a partir de junio a través de los puntos de venta oficiales de la firma. Su precio será de alrededor de 1.499 euros.

1 comentario

  1. Esito entre este Asus Zen Book 3 (¿Qué tipo de pantalla ? Retina? Nada de PenDrive? …) y el Acer Switch Alpha 12 , o el Aspire S13 que tiene BluelightShield …
    Hay que estar pendientes de los detalles, cuando ya se conocerán mejor estos portatiles.
    Sí dicen aquí más ref. modelo Alpha 12, pero de los otros muy poquito para algunas cosas que cuentan .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *