HP Elite: ordenadores profesionales muy completos

HP20140818111
¿Estás buscando ordenadores que sean tan profesionales como tú? En ese caso deberías echar un vistazo a la gama HP Elite, que está compuesta por notebooks, ordenadores de sobremesa y tablets capaces de satisfacer tus necesidades para que puedas trabajar sin problemas. Da igual que tengas un solo ordenador o gestiones una flota entera, siempre viene bien una buena dosis de calidad, diseño, seguridad y facilidad de uso, que es precisamente lo que puedes encontrar en HP Elite.

Múltiples ventajas

La Gama HP Elite ofrece una multitud de opciones y formatos que se adaptan a cada necesidad profesional (soporte Premium, seguridad y gestión, máxima fiabilidad y diseño resistente). Una experiencia HP Elite a tu medida preparada para que se rinda al máximo en su trabajo.

HP ElitePad 1000
La gama HP Elite proporciona una experiencia a tu medida: HP Elite Book 840 (más productividad para tu negocio), HP Tablet Elite Pad 1000 (la flexibilidad más exigente), HP Elite Book Revolve 810 (adáptate a tu ritmo), HP Elite Book Folio 1040 G1 (elegancia, seguridad y flexibilidad), HP Pro x2 612G1 (multiplica tus posibilidades), HP Elite One 800 (máxima potencia en cualquier lugar) y HP Elite Desk 800 Mini (cabe en casi cualquier lugar).

Elite Premium Support

Otro punto a favor de la gama HP Elite tiene que ver con el tema de la asistencia. HP Elite Premium Support pone a tu disposición un equipo de profesionales especializados que te atienden las 24 horas del día para que puedas resolver cualquier tipo de problema relacionado. De serie cuentas con esa ayuda sin tener que pagar, y si lo deseas puedes asegurar tu ordenador durante cinco años con el HP Care Pack Services4.

HP20130226634

Presume de rendimiento

Cuando un ordenador viene con hardware, software y servicios que funcionan de maravilla, es difícil que el rendimiento no sea el esperado. Con HP Elite sabes que podrás trabajar de la forma más eficiente posible sea cual sea tu nivel de exigencia.

Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *