‘Haiku Deck’ para iPad, crea presentaciones de alta calidad fácil y rápidamente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En la era de los productos gratuitos de vez en cuando nos encontramos con utilidades francamente potentes y bien diseñadas que, a pesar de no costar ni un duro, valen mucho.

Este es el caso de ‘Haiku Deck’, una aplicación específica para iPad pensada para realizar presentaciones al estilo ‘Power Point’.

‘Haiku Deck’ es tan sencillo como intuitivo. Escogeremos una plantilla de estilo de los centenares que atesora y lo rellenaremos con el texto.

Una aplicación inteligente

Lo más interesante de esta sencilla aplicación para crear diapositivas es la función que permite añadir imágenes a nuestras plantillas. El programa reconoce nuestro texto y busca por nosotros las imágenes más idóneas tanto en el iPad como por internet.

Así, si estamos redactando una diapositiva sobre ordenadores, el programa buscará una imagen adecuada para el fondo en la que aparezca un ordenador, por ejemplo. Lo mismo ocurre si escribimos acerca de cualquier tema. El programa, en definitiva, es inteligente.

Esto ahorra mucho trabajo al usuario, que ya no tiene necesidad de conectarse a Internet, descargar la fotografía y adecuarla al fondo de pantalla.

Por otra parte, el sencillo interface y el hecho de que ‘Haiku Deck’ sea gratuito, hacen de esta aplicación un serio competidor para otros programas de este estilo. Eso sí, no esperes un nivel profesional, pero sí considera que si necesitas hacer algo rápido y con un buen aspecto, con ‘Haiku Deck’ lo podrás hacer sin problemas.

De momento no está previsto que la aplicación se ponga a la venta en otros formatos, aunque el fabricante no descarta estudiar esa posibilidad (como, por ejemplo, una adaptación a Android).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *