Gold Phantom, el altavoz inalámbrico de oro

gold-phantom
De vez en cuando los productos tecnológicos no dejan de sorprendernos porque aúnan altas prestaciones con un diseño muy exclusivo, dando como resultado gadgets que no son asequibles para la mayoría de los consumidores, pero que sí son un tanto curiosos y atractivos. Es el caso del último lanzamiento de la compañía Devialet, que ha creado un altavoz inalámbrico de gran potencia y que, además, se ha realizado en oro rosa de 22 quilates. Es el Gold Phantom.

Características

El altavoz Gold Phantom de la firma francesa Devialet se define por ser inalámbrico y tener una potencia de 4.5000 vatios y 108 decibelios de impacto sonoro con los que ofrece la mejor experiencia de sonido. Y es que la compañía, además de aumentar la potencia en relación a otros modelos, también ha mejorado la tecnología de amplificación.

El altavoz funciona con las frecuencias más bajas hasta el momento, de 14 Hz, así como con las más altas de 27 kHz. Un paso que se ha conseguido con Titanium Tweeter. Gracias a la tecnología que incorpora, se ha logrado eliminar por completo la distorsión, así como la saturación y los ruidos de fondo.

gold-phantom
La conectividad inalámbrica se realiza por WiFi o Bluetooth, y funciona también con Spotify Connect. Igualmente, cuenta con conexión Ethernet y por cable óptico. De este modo, es posible conectarlo al smartphone de forma directa.

Diseño

Este es uno de los apartados en los que Gold Phantom llama más la atención por su acabado en oro rosa de 22 quilates. El altavoz está preparado para utilizarse de forma individual o bien conectarse con otros Phantom para disponer de un sistema de sonido más completo en el hogar.

Precio y disponibilidad

El Gold Phantom de Devialet cuesta unos 2.590 euros. Se puede adquirir a través de los puntos de venta autorizados de la firma, dentro de los que se incluyen varias tiendas de Apple, y desde la web oficial de la compañía.

Altavoces,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *