Gemelos con WiFi y USB

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los amantes de los gadgets tienen a su disposición en la marca Firebox unos gemelos muy tecnológicos. Son los WiFi USB Flash Drive Cufflinks. Una pareja de gemelos en la que uno de ellos contiene una memoria flash de 2 GB, mientras que el otro facilita la conversión de cualquier ordenador WiFi hotspot con tan sólo instalar el software que lleva incorporado.

Estos gemelos, cuyo precio puede asciende a cerca de 250 euros, están diseñados en metal común cubierto de rodio plateado, con acabado en plata brillante y con forma redondeada, y son muy elegantes, contribuyendo a que parezcan unos gemelos tradicionales.

Un aspecto con el que pueden cumplir a la perfección la doble función de poderlos llevar en los puños de las camisas y de ser utilizados en el momento en el que se precise WiFi o bien una memoria.

La memoria del gemelo se utiliza como cualquier otra USB, teniendo tan sólo que pinchar y arrastrar los documentos que se quieren almacenar una vez está conectada al dispositivo desde el que se quieren copiar los archivos.

En el caso del WiFi, el gemelo, una vez conectado al ordenador puede ser utilizado para la conexión inalámbrica del smartphone, tableta u otros dispositivos móviles inalámbricos, aparte de ofrecer la posibilidad de ser programado para compartir conexiones de alta velocidad a Internet y configurarlo como un router.

Sus dimensiones son reducidas y similares a las del resto de los gemelos, ya que miden aproximadamente 2,2 centímetros de largo por 1,6 centímetros de ancho, lo que les convierte en muy cómodos de utilizar.

Sin embargo, estos curiosos gemelos también tienen alguna desventaja. La principal es que las prestaciones de WiFi y de USB no son extensivas a los dos gemelos, ya que cada una está instalada en uno diferente, teniendo que disponer del par para aprovecharse de todas las prestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *