Geeksphone Revolution, el primer smartphone con Android y Firefox OS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el mercado ya se han lanzado algunos terminales que combinaban diferentes sistemas operativos. Ahora la española Geeksphone da un paso más y lanza un nuevo smartphone que se convierte en el primero en integrar en un mismo dispositivo la tecnología Android y Firefox OS. Una innovación que verá la luz bajo el nombre de Geeksphone Revolution.

Además de esta particularidad, este terminal ofrecerá un buen rendimiento a los usuarios, incluso aunque se opte por la multitarea, destacando por su velocidad. Otro dato interesante es que la batería tiene una mayor vida útil que la que incorporan otros modelos. Son sólo algunas de las características de este smarpthone cuyo lanzamiento está generando una gran expectación. Ya quedan pocos días para disfrutarlo porque comienza la cuenta atrás para su comercialización.

Sistema operativo

La principal novedad de Geeksphone Revolution es la incorporación de dos sistemas operativos en un mismo terminal. Uno de ellos es Android, mientras que el otro es el Boot2Gecko, es decir el Firefox de Mozzila. De este modo, los usuarios de este terminal podrán cambiar de plataforma según sus necesidades sin tener que disponer de otro dispositivo móvil.

Otras características

Aparte de su doble sistema operativo, este smartphone dispone de un procesador Intel de 1,6 GHz Atom con el que se ofrece un buen rendimiento y una buena velocidad para realizar diferentes funciones, incluso la multitarea. Referente a su capacidad de almacenamiento, este móvil cuenta con 4 GB de memoria interna y tarjeta de 32 GB.


Por supuesto, no faltan elementos habituales en un móvil como la cámara. En esta ocasión, la compañía española ha introducido una cámara HD de 8 megapíxeles y flash LED. Incluye otra cámara frontal de 1,3 megapíxeles. La grabación de vídeo es a 1080p a 30 fps.

La pantalla IPS es de 4,7 pulgadas y cuenta con tecnología Multi-Touch. Para la conectividad tiene WiFi y Bluetooth, aparte incorpora GPS. El terminal se lanza con una batería de 2.000 mAh.

Diseño

De líneas muy sencillas, sus dimensiones son de 135 mm de alto x 68,4 mm de ancho y 9,8 mm de grosor.

Precio y disponibilidad

Este nuevo smartphone estará disponible a partir del próximo día 20 de febrero. Su precio será de alrededor de 290 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *