Geeksphone lanza nuevos terminales mitad móviles y mitad ordenador


Geeksphone, la iniciativa empresarial española pionera en Europa en el uso del sistema operativo Android en el año 2009, ha anunciado el nuevo lanzamiento de dispositivos móviles inteligentes con los que entra en la era post-smartphone, al ofrecer prestaciones compatibles con el nuevo concepto de movilidad total, posibilitando al usuario convertir su teléfono móvil en un ordenador personal.

Dentro de estos nuevos dispositivos, que se irán lanzando al mercado a lo largo de este año, destaca el teléfono Codename GPII o nombre código GPII, que se caracteriza por introducir esta doble configuración de móvil y ordenador personal. A este modelo, que en concreto se lanzará en primavera, se sumará el nombre código ZERO LT, que será uno de los primeros Android de entrada de gama con tecnología Near Field Communications-NFC.

Los nuevos terminales tendrán incorporados también una nueva generación de procesadores más capaces, aparte de contar con una conectividad más avanzada, lo que permitirá a los teléfonos móviles convertirse en auténticos centros de comunicación, desarrollo y ocio en movilidad.

Además de estas características, el modelo ZERO dispondrá de una pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas con tecnología capacitiva y resolución HVGA, además de disponer de un potente GPU y una cámara de cinco megapíxeles, reproductor de audio y vídeo, un jack para introducir los auriculares, radio FM, DAC y Wolfson, entre otras prestaciones.

Este terminal funciona con la versión FroYo 2.2, pero dispone de un sistema de actualización rápida con el que en tan sólo un click se puede comenzar a disfrutar de toas las ventas del nuevo sistema operativo de Android y utilizar aplicaciones gratuitas.

Por su parte, el otro modelo, el GP se caracteriza por tener el sistema de localización GPS de alto rendimiento y una cámara de 3 megapíxeles y autoenfoque, así como conexiones 3G+ y Wi-Fi para conectarse a Internet y a las redes sociales. También permite teclear todo lo que el usuario desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *