Facebook se integra en iOS 6

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La red social Facebook no quiere perder ni un solo usuario por lo que se está apresurando a lanzar algunas novedades y a anunciarlas como es el caso de su integración en iOS 6, el nuevo sistema operativo móvil de Apple, que llegará próximamente a España y cuya integración ha venido de la mano de la compañía de la manzana que ya apostó por integrar otras redes como Twitter.

Con esta integración la red social Factbook facilitará a los usuarios que empleen móviles con este sistema operativo que puedan seguir accediendo a sus contenidos y mantener el vínculo con sus contactos.

Además, con esta integración, Facebook también pasará a figurar en iTunes, pudiendo compartir información en el servicio, y en la Apple Store, facilitando una mayor interacción con la tienda de aplicaciones y ofreciendo posibilidades como la opción de que se pueda compartir con los contactos de Facebook las apps favoritas de la tienda de Apple.

Ventajas

La integración de Facebook en iOS conllevará una serie de ventajas para los usuarios como el hecho de beneficiarse de las posibilidades que ofrece todo el ecosistema de Apple.De esta manera, los usuarios podrán compartir contenidos con sus contactos de la red social de forma más sencilla, ya que tan sólo será preciso que se active la opción desde el menú de ajustes de iOS 6.

Un paso para el que es preciso que se autorice la opción, aparte de tener que especificar las funciones con las que se permite la interacción. Así, con esta opción activada, por ejemplo, se podrá compartir una imagen en la red social desde el carrete de iOS.

Otra ventaja para el usuario es que esta opción es bastante más cómoda porque se podrán enviar mensajes y contenidos a la red social sin tener que salir de la aplicación en la que se esté en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *