Enterbrain lanza portátiles inspirados en las consolas de Sega


Los apasionados de las consolas Sega y que estén buscando en este momento un ordenador portátil tienen una buena elección en los nuevos modelos que ha lanzado Enterbrain. Y es que en ellos se combina el portátil con el diseño de estas míticas consolas. En concreto, se han lanzado cuatro ordenadores que están inspirados en la Sega MegaDrive, Saturn y Dreamcast, que fueron las de mayor éxito en el mercado de las siete que se desarrollaron.

Además, estos portátiles aún tienen más referencias a estas consolas más allá de su aspecto exterior, puesto que vienen con fondos de pantalla y sonidos característicos que han sido utilizados en los diferentes modelos de Sega.

Características

Aparte de la novedad de su diseño, estos portátiles también vienen con una serie de especificaciones técnicas, aunque realmente no hay grandes diferencias en relación a otros modelos, incluso son más básicos que otros ordenadores que se pueden encontrar en el mercado.

Como sistema operativo, incorporan ya Windows 8 y vienen con procesadores de Intel. En cuanto a la memoria, la capacidad oscila entre los 4 GB y los 8 GB según el modelo. La pantalla es de 15,6 pulgadas.

Diseño

Las alusiones a las consolas están presentes en varios aspectos del diseño de los portátiles. Por ejemplo, en la tapa de los ordenadores se ha seguido la misma línea de colores de Sega. Referencias igualmente se encuentran en el logotipo.


También hay alusiones a las míticas consolas en las imágenes e iconos que vienen preinstalados en el portátil y que evocan a los utilizados por Sega.

Precio

El precio de estos nuevos ordenadores portátiles oscila entre los 795 euros y 1.549 euros.

Disponibilidad

Los portátiles ya están disponibles para ser adquiridos, aunque sólo se venden dentro de Japón. Y, además, el objetivo de la firma es su comercialización exclusiva dentro del mercado japonés, al menos, de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *