El portátil gana al sobremesa


La informática no tiene límites y el portátil ya gana la batalla al PC de sobremesa. No hay ningún modelo de ordenador de escritorio en los primeros diez productos de informática más vendidos durante las pasadas Navidades.

El PC de sobremesa está deteriorándose, a medida que se mejoran las conectividades, el rendimiento y los precios bajan, los portátiles se convierten en la opción preferida para millones de usuarios de todo el mundo. Las computadoras portátiles ahora son tan competitivas que resulta sorprendente que no hayan podido alcanzar a las computadoras de escritorio incluso antes, sin embargo las empresas siguen prefiriendo los PC de sobremesa ya que tienen una vida útil más larga.

No hace mucho, los portátiles aún costaban más del doble que uno de escritorio con capacidad de procesamiento equivalente. Los avances tecnológicos y la producción en masa han reducido tanto los costes que ahora para la mayoría de los consumidores en busca de un PC para uso cotidiano existe poca diferencia de precios. La posibilidad de poderse llevar el ordenador a cualquier sitio siempre es una ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *