El ya obligatorio perfil de Facebook

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No se sabe por qué, pero el caso es que Facebook anunció hace unos días un cambio que aunque al principio era irrelevante, ahora se ha convertido en algo imprescindible. En el blog de Facebook, ya se comentó: durante el mes de diciembre se dio a los usuarios la opción de actualizar a un nuevo perfil, y cientos de millones hicieron el cambio. Ahora, el nuevo estilo, será incluido en todos los perfiles.

En el nuevo perfil, tu actualización de estado ya no se encuentra en la parte superior de la página. En cambio, se encontrarán mucho más a la vista datos personales del usuario como el lugar de residencia o dónde trabaja. Esta información del perfil, vendrá acompañada de una serie de fotos al azar que mostrarán las últimas que se han incluido o en las que alguien te ha etiquetado.

Si bien no se puede detener el cambio que se avecina en Facebook, todavía podrás tener un poco de control, no mucho pero, algo es algo. En la actualidad, no hay ninguna manera obvia de controlar lo que aparece en el nuevo resumen, excepto para cambiar quién puede ver esta información de tu perfil, o eliminar esa información por completo. Podrás ocultar una foto no deseada cuando aparezca en esa parte nueva que te comentamos moviendo el cursor sobre la imagen hasta que aparezca una “x”, a continuación, haz clic en ella.

Podrás quitar las etiquetas y volver a controlar quién puede ver esas imágenes. También puedes evitar la aparición de esa secuencia de fotos en su totalidad con las nuevas aplicaciones de Facebook que ayudan a hacer otros cambios en tu perfil…veremos que sucede con el nuevo perfil.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *