El Nokia Lumia 530 llega a España

Nokia Lumia 530
El sector de los smartphones se anima con la llegada de un nuevo modelo: el Nokia Lumia 530, que ya está disponible en España. Un terminal que tiene un precio más económico que otros teléfonos inteligentes, que incluye prestaciones avanzadas y que es personalizable, aparte de ofrecer la máxima seguridad.

Características

Como sistema operativo, Nokia ha elegido para este terminal Windows Phone 8.1 en su última versión en la que se ha integrado un nuevo centro de notificaciones y el nuevo teclado virtual Word Flow, que presenta una mayor rapidez en comparación con otros modelos.

El procesador es Qualmcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos a 1.2 GHz para ofrecer una excelente experiencia de juego y el disfrute sin problemas de cualquier aplicación.

nokia lumia 530
En cuanto a la memoria, este teléfono dispone de 512 MB de RAM y de 4 GB de memoria interna, que son ampliables hasta los 128 MB con tarjeta microSD. Además, los usuarios tienen 15 GB gratuitos en la nube a través de Microsoft OneDrive, que permite realizar una serie de funciones como sincronizar, almacenar, acceder y compartir archivos con ordenadores, portátiles o tabletas desde el propio smartphone. Una capacidad que hace posible que el usuario disfrute del contenido de las apps que quiera.

El terminal tiene una cámara de cinco megapíxeles y su pantalla es FWVGA LCD de 4 pulgadas. Para la conectividad, cuenta con HSPA+ 21Mbps/5.76Mbps, Wi-Fi, BT 4.0, y micro-USB. La batería es de 1.430 mAh, que tiene una duración de 22 horas en modo de espera y de 13 horas en conversación 2G.

Diseño

En este apartado, realmente no hay grandes novedades porque Nokia sigue las líneas que ha empleado en anteriores modelos de la gama Lumia. Sí destaca su gran colorido, ya que el móvil está disponible en varios colores como blanco, naranja, verde o gris oscuro. Además, se pueden utilizar carcasas intercambiables.

Precio y disponibilidad

Este terminal ya está a la venta en España a un precio de 99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *