El HP Envy Spectre XT


El actual buque insignia de la línea de portátiles de HP, el nuevo Envy Spectre XT ciertamente reúne unas grandes cualidades a tener en cuenta a la hora de comprar un portátil. Este es un ultrabook Premium. El XT es un producto especialmente delgado (extra fino), y permite que su manejo sea esencialmente muy agradable. Tiene un procesador Intel Core i5, una unidad de estado sólido de 128 GB (SSD), un ClickPad sin botones grandes, y un sinfín de Beats de potencia de audio.

Otras características premium incluyen un teclado retroiluminado (que debería ser una norma imprescindible para todos los ultrabooks), y las versiones completas de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10. La resolución de pantalla es de 1.366 x 768 píxeles. Se puede conseguir a partir de los 999$, el cual se considera un precio razonable ya que pertenece a la gama más alta de los ultrabooks, como el Asus UX31 Zenbook.

Es más barato que el Samsung 9 Series o el Acer Aspire S5, siendo casi tan atractivo. Una pantalla con algo más de resolución sería lo que le convertiría en un portátil único en el mercado. Toma nota de sus características principales:

– Procesador de 1,7 GHz Intel Core i5-3317U
– Memoria de 4 GB, DDR3 1600 Hz
– Disco duro de 128 GB SSD
– Chipset Intel HM77
– Gráficos Intel HD 4000
– Sistema Operativo Windows 7 Home Premium (64 bits)
– Dimensiones: 12.4×8.8 cm
– Tamaño de pantalla (diagonal) 13,3 pulgadas

Los 14,5 milímetros de grosor del Spectre XT se ven y se sienten de maravilla a la hora de trabajar durante mucho tiempo con este portátil. Su cuerpo se estrecha ligeramente hacia la parte delantera y la tapa tiene un acabado en metal cepillado, que se vincula a otros portátiles de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *