Edición especial de la consola NeoGeo X Gold de SNK


Los aficionados a las consolas están de enhorabuena porque llega a Europa y a Estados Unidos una edición limitada de la NeoGeo X Gold de SNK. Una consola que viene renovada, pero que guarda la esencia de la primera NeoGeo que se lanzó hace más de 20 años. Ahora vuelve con un pack que incluye la consola portátil, la estación NeoGeo X y un mando.

Esta versión ofrece una consola rediseñadaen su totalidad por fuera, si bien sigue ofreciendo la posibilidad de jugar a los títulos clásicos del catálogo en cualquier lugar o bien en el salón de casa.

Características

Dentro de la consola portátil cabe destacar que cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y opciones de visualización 16:9 y 4:3. El dispositivo, además, dispone de altavoces en estéreo y de cuatro botones, que se sitúan a la derecha, para el juego, aparte de contar con controles de brillo y volumen y de un conector para auriculares.

Por su parte, la estación NeoGeo X permite almacenar la consola portátil para cargarla, aparte de contar con las opciones de salida de audio y vídeo a través de HDMI para ser utilizada en televisión. También contiene los cables compuestos. Finalmente, se incluye un mando para jugar y obtener una buena experiencia.

Juegos

Esta edición limitada se introducirá comercial mente con un total de 20 títulos ya instalados entre los que figuran algunos de los más míticos como “Metal Slug”, “The King of Fighter” o “Fatal Fury”. Además también se podrá jugar con “King of the monsters”, “Last resort”, “3 Count Bout” o “Cyber Lip”, entre otros.

Precio y disponibilidad

La nueva NeoGeo X Gold cuesta alrededor de 200 euros y se puede conseguir en establecimientos autorizados. En España se distribuye, al menos de momento, en los centros de Media Markt y Xtralife.

Consolas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *