Ecoxbt, un altavoz bluetooth sumergible


No sólo con la llegada del verano se lanzan productos que pueden ser utilizados en piscinas o en la playa o que, incluso, pueden sumergirse. De hecho, la compañía Ecoxgear acaba de lanzar otra novedad en este campo. Se trata de unos altavoces que son sumergibles y que reproducen música por Bluetooh. Son los denominados Ecoxbt.

La principal particularidad de estos altavoces es que son impermeables y que pueden flotar en el agua e, incluso, sumergirse sin que por ello dejen de funcionar o sufrir algún daño.

Gran resistencia y autonomía

Estos altavoces Ecoxbt se caracterizan por ser muy resistentes. Y es que tienen capacidad para soportar diferentes condiciones ambientales. De esta manera, además de poder sumergirlos en agua, pueden soportar tormentas, las olas del mar, ser utilizados en fiestas en la piscina e, incluso, en excursiones en kayak, entre otros muchos escenarios en los que funcionan sin problemas.

De hecho, de acuerdo con las pruebas de este producto realizadas por la compañía, el altavoz Ecoxbt puede estar sumergido a un metro de profundidad durante un período de 30 minutos sin que se produzca ninguna fuga.

Otro dato a tener en cuenta de estos altavoces es su autonomía que alcanza las diez horas gracias a la batería que incorporan.

Sonido

Los altavoces Ecoxbt también garantizan el sonido sin problemas en cualquier entorno ambiental, puesto que en el caso de ser utilizados en el agua siempre quedan flotando hacia arriba. De esta manera, se consigue que el agua no consiga que el sonido quede amortiguado.

Otras utilidades

Y, además de reproducir música en diferentes escenarios, estos altavoces Ecoxbt también ofrecen al usuario otra serie de prestaciones. Entre ellas, por ejemplo, se halla la posibilidad de contestar llamadas o bien oír mensajes de voz. Igualmente permite que se puedan escuchar notificaciones de texto a través de la conexión Bluetooh.

Disponibilidad y precio

Los Ecoxbt están diseñados en negro, rojo o naranja. Estos altavoces están ya disponibles para su adquisición a través de la página web de la compañía. El precio es de cerca de 130 dólares, lo que supone un coste de alrededor de 100 euros al cambio.

Altavoces,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *