Desventajas de tener un smartphone


¿Tener un smartphone son todo ventajas? Estamos rodeados de tecnología, y no sabemos muchas veces vivir sin ella. La llegada de los smartphones ha supuesto un cambio radical en nuestras vidas, es por ello por lo que a simple vista podría parecernos que sí, que tener un smartphone son todo ventajas.

Puedes entretenerte con él en los momentos de espera, te ayuda a ahorrar tiempo para revisar tus correos en esas situaciones en las que poco más puedes hacer como los viajes en metro, te permite hablar con cualquier amigo o familiar sin necesidad de estar delante de un ordenador, tienen conexión independiente de Internet y en definitiva funcionan casi como un ordenador, por lo que puedes realizar prácticamente cualquier cosa.

Pero cuidado, ¿es oro todo lo que reluce? Si empezamos a pensar un poco en las desventajas que puede tener el hecho de llevar todo el día en nuestro bolsillo uno de estos modernos artilugios, nos vienen a la cabeza varias. En primer lugar, debemos darnos cuenta de que nos aíslan socialmente de lo que hasta hoy se considera el mundo real. Puede llegar a crear incluso cierta sensación de dependencia si estamos más de unos minutos sin usarlo o mirarlo. ¿Has pensado alguna vez que puedes parecer un antisocial?

Si tenemos en cuenta las características físicas, son móviles mucho más delicados. Por mencionarte solo dos cosas, las pantallas táctiles son más sensibles y como habrás podido comprobar si tienes alguno, sus baterías se gastan mucho más rápido. Pero es que además de todo esto, genera gastos añadidos a lo que ya pagamos mensualmente. Compramos aplicaciones e incluso accesorios de todo tipo para su cuidado. Y por si fuera poco, llevar uno encima supone el peligro de sufrir un robo.

Smartphones, Teléfonos móviles,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *