Crean un teclado plegable para el smartphone

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El ingenio de muchas personas sigue sorprendiendo con el lanzamiento de nuevos productos o soluciones. En este caso, el último producto un tanto ingenioso que se ha creado es un teclado para el smartphone, pero que tiene una principal diferencia: que es plegable.

Este teclado, que se ha bautizado como Jorno y que es obra de Scott Starrett, está especialmente diseñado para ser utilizado con teléfonos móviles inteligentes y con su empleo, además, se podrán crear tanto contenidos profesionales como trabajar con numerosos programas de ofimática que están disponibles en los smartphones, aumentando así las posibilidades de uso de estos dispositivos móviles.

Características

Sin duda alguna el principal elemento llamativo de este teclado es que es plegable, pudiéndolo extender totalmente para escribir sin problemas con él y como si se estuviera trabajando con un teclado como el de cualquier otro ordenador de sobremesa o teclados inalámbricos.

Otro dato a tener en cuenta es que puede plegarse hasta que tenga unas dimensiones como la palma de la mano, lo que facilita que el teclado, que mide 88,9 x 88,9 x 30,5 milímetros, se pueda llevar si no está extendido a cualquier lugar al ser fácil de transportar y poder portarlo, por ejemplo, hasta en un bolsillo.

Compatibilidades

Y una de las grandes ventajas de este smartphone es que es compatible con diferentes tipos de smartphone, ya operen con Android o iOS, pudiendo ser empleado incluso con Mac, Windows y Symbian.

Y, por supuesto, ofrece conectividad, ya que se conecta directamente por Bluetooth, lo que aumenta sus posibilidades de uso, puesto que igualmente puede ser utilizado con un tablet, aunque no esté específicamente diseñado para operar con tabletas.

Diseño

Aparte de ser plegable, su diseño también se caracteriza por sus teclas pequeñas y que están muy juntas, lo que a veces dificulta la escritura por ejemplo para chatear o hacer un extenso documento de texto.

Disponibilidad

El teclado, a pesar de que ha sorprendido, todavía no está disponible en el mercado, ya que su creador está buscando financiación para poder producirlo y lanzarlo. No obstante, la previsión es que pueda estar ya listo para su venta en el mes de abril del año que viene. Su precio previsiblemente será de unos 90 euros.

Smartphones, Teclados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *