Crean hereO, el smartwatch para controlar a los niños


Últimamente se lanzan muchos relojes inteligentes con diversas funciones para el deporte o las comunicaciones y para interaccionar con el smarthpone. Sin embargo, también se está trabajando en otros modelos que contienen otras prestaciones que, igualmente, son de utilidad. Es el caso de hereO, un smartwatch que ha sido desarrollado para controlar a los niños, de manera que los padres sepan siempre dónde están en cada momento.

Características

Este smartwatch consta de un GPS a través del que se realiza ese control de los niños por parte de los padres o sus tutores en cualquier momento. Además, este reloj inteligente, que está indicado para ser utilizados con niños que tengan más de tres años de edad, consta de otros componentes como una tarjeta SIM que está conectada a una operadora local de hereO, que se encuentra en más de 140 países y que no conlleva ningún tipo de costes por roaming. También dispone de una aplicación específica para que los padres conozcan la ubicación de los hijos desde un dispositivo móvil de iOS.

Diseño

El smartwatch presenta un diseño muy joven y muy colorido, siendo indicado para que los niños lo puedan llevar durante todo el día y mientras realizan cualquier actividad. Está fabricado en plástico y tiene unas reducidas dimensiones.

Precio y disponibilidad

Este smartwatch, de momento, no está disponible, aunque sus creadores lo quieren lanzar próximamente porque ya se ha conseguido la financiación a través de crowdfunding de los 100.000 dólares que se necesitaban.

No obstante, quedan 20 días hasta que finalice la campaña de financiación por lo que todavía se puede conseguir con algunas ventajas según la aportación que se haga. De todos modos, se prevé que hereO esté en los comercios minoristas a finales del mes de septiembre a un precio de unos 149,3 dólares, lo que supone unos 105 euros al cambio.

Relojes,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.