Cómo subir fotos a Panoramio

Cuando sales de viajes solemos tomar una gran cantidad de fotografías, luego algunas de ellas las imprimimos para enmarcarlas y otras nos las pasamos al ordenador para compartirlas con los amigos, pero ahora tienes otra posibilidad, las puedes subir fácilmente a los mapas de Google para que puedan ser visualizadas todos aquellos que recorran el mapa. Te enseñamos a usar Panoramio.


Accede a página principal de Panoramio y pulsa en el enlace “Entrar” si tienes una cuenta de Google. Si no la tienes, deberás registrarte haciendo clic en “Registrarse”.


Escribe el nombre de usuario que utilizarás para este servicio. Luego pulsa el botón “Aceptar”.


A continuación, pulsa sobre el enlace “Sube tus fotos”.


Haz clic en el botón “Examinar” y busca las imágenes a subir.


Una vez que la fotografía esté subida, deberás “Ubicar esta foto en el mapa” para establecer el lugar exacto en donde fue tomada la imagen.


Escribe la dirección, ciudad, pueblo o localidad en la que fue tomada la imagen (trata de ser lo más exacto posible). Luego, pulsa el botón “Busca”.


Arrastra en el mapa el globito rojo que ubicará el lugar en el que tomaste la fotografía, y finalmente haz clic en el botón “Guardar posición”. A partir de ese momento, tu foto ya puede ser vista en los mapas de Google y tendrás la posibilidad de agregar título y descripción de la foto.

Portales,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Varias veces he intentado restablecer mi cuenta pues olvide contraseña u no recibo el mensaje para iniciar. Que pasa…..

  2. Yo uso Apple es por eso que no puedo usar esta cosa ?
    No puedo hacer nada de nada ni comentar ni nada
    Cuando creo. I cinta me dice que el nombre de usuario tardara 10 minutos y nada pasa estoy
    Frustrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *