Cómo saber si te han eliminado en Facebook

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Sin duda una de las mejores cosas que tienen las redes sociales es la posibilidad de tener a todas tus amistades y familiares localizados en un mismo sitio, puedes conversar con todos ellos, compartir fotos, mandar mensajes privados, preguntarles por su vida y quehaceres diarios, pero también es posible que no seamos del agrado de algún contacto nuestro, es posible que alguien nos haya agregado y al tiempo perdamos la amistad, o si es el caso de los perfiles de Facebook de ámbito profesional es posible que queramos saber a quien deja de interesarle nuestro producto o marca.

Para averiguar quién nos ha eliminado de Facebook existen multitud de herramientas en la red, en este caso hablaremos de una de las más famosas a la vez que gratuitas, se llama Unfriend Finder y gracias a él podremos saber sin mayores complicaciones qué persona ha dejado de seguir nuestro perfil, es sencillo, es cómodo y es eficaz.

Unfriend Finder es un script o archivo de procesamiento por lotes que se instala en nuestro navegador de internet favorito, puede ser Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera o Safari, Unfriend Finder es compatible con todos estos navegadores. Una vez lo hayamos instalado en el navegador vemos dos opciones, una de ella es en la lista de favoritos el enlace de Unfriends, en otro lado una etiqueta llamada Unfriends, la cual poseerá un círculo rojo que realmente es un contador de cuántos contactos han dejado de seguirnos en Facebook.

Para saber quiénes han sido los que nos han borrado nos vamos a la opción Unfriends de la lista de favoritos, ahí aparecerá detallada la persona que te ha borrado así como la fecha y la hora que realizó dicha acción.

Como se puede comprobar, Unfriend Finder es una manera bastante cómoda de llevar la cuenta de las personas que nos siguen y así seguir preparando estrategias de mercado o en lo personal, estar atento a lo que hacen tus amigos.

1 comentario

  1. Gracias Inaki, tomo nota.He cmorpobado el id de la aplicacion y si que es “136926349706181”, tambien he cmorpobado que el “sandbox” este desactivado, pero no hay manera de poder publicar en mi muro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *