Cómo configurar la nueva biografía de Facebook


Facebook ha lanzado una nueva versión de su red social que ha bautizado como Biografía, una forma muy interesante de presentar los perfiles de los usuarios. La nueva Biografía tiene como objetivo diseñar un auténtico eje cronológico de la vida de cada usuarios, desde su nacimiento hasta la actualidad.

Ahora los usuarios pueden completar más información de su perfil, agregando momentos importantes de su vida y señalando los lugares donde han sucedido. Además de muchas otras opciones para hacer un completo recorrido vital. La línea temporal empieza en la fecha de nacimiento, por lo que desde Facebook recomiendan aprovechar estas navidades para conseguir información con que completar tu línea temporal de Facebook.

Ahora cuando publiques fotos en tu muro podrás moverlas por el eje temporal con el objetivo de situarlas exactamente en el momento en el que ocurrieron. Con el paso del tiempo irás construyendo un historial social de tu propia vida, donde recordar maravillosos momentos. Adicionalmente, gracias a las opciones de privacidad puedes limitar el acceso a estos contenidos y así preservar su intimidad.

La Biografía en Facebook está plagada de opciones, nuevas funciones y secretos todavía por conocer, desde Facebook han animado a los usuarios a buscar y documentarse sobre cualquier otro recuerdo que haya representado algo importante en sus vidas para poder destacar los momentos especiales y compartirlos con tus amigos o seres queridos.

Otra gran novedad es elegir una foto de portada para tu perfil. La foto de portada ha de ser sobre algo que sea especial y personal para ti. Puedes elegir una foto de tu boda o de un paisaje captado durante tus vacaciones. Esta foto se verá con un tamaño superior a la foto de perfil por lo que los usuarios pueden escoger paisajes u otro tipo de fotografía de gran tamaño.

8 comentarios

  1. ola quiero hacer una consulta yo instale la biografia a mi facebook pero al momento de que me publiquen solo se me hace visible una pura publicacion, las fechas que salen en el lado derecho que se supone que es el tiempo transcurrido no se me hace visible ( no aparece) quisiera saber como poder arreglarlo ya que no puedo ber mis publicaciones antiguas.

  2. Hola, yo instale la nueva biografia pero se borro y la quiero otra vez como hago gracias, espero que me puedan ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *