Cómo activar servicio Facebook SMS con Movistar


Facebook acaba de llegar a un acuerdo con Movistar para ofrecer el servicio gratuito de notificaciones de su red social y así los usuarios puedan recibir a sus teléfonos móviles mensajes cortos (SMS) con las novedades que se relaciones con su perfil y sin necesidad de contratar tarifas de datos.

Para activar esta nueva función, los interesados tienen que asociar su número de móvil en su página personal de Facebook y así recibir alertas gratuitas cada vez que alguien publique en su muro o comente fotografías en las que aparezca, incluso también te llegará un mensaje cuando algún contacto quiera convertirse en nuevo amigo.

La recepción de estas notificaciones es completamente gratuita, pero no el envío de nuevos mensajes por parte del usuario para contestar a sus contactos, cuyos precios son los habituales en la compañía: 15 céntimos por SMS. Sin embargo, el envío de mensajes será gratuito para aquellos clientes de Movistar que tengan una Tarifa Plana Mensajes a Movistar o alguna de las nuevas Tarifas Planas de Internet con SMS ilimitados.

Para darse de alta en el servicio, el usuario sólo tiene que enviar “F” al 225225, inmediatamente recibirá en el móvil un SMS con un código de confirmación, que debe introducir en el apartado Configuración de la cuenta móvil en Facebook.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *