Chadder, la app de mensajería instantánea con mensajes encriptados

Chadder
La seguridad cada vez está más presente en las aplicaciones y plataformas de comunicación, sobre todo, en las que se están lanzando y desarrollando en la actualidad para garantizar esa privacidad. Es el caso de Chadder, una de las últimas app de mensajería instantánea que se ha creado y que se caracteriza por incluir un alto nivel de seguridad y por encriptar los mensajes de forma automática.

La aplicación

Esta app ha sido creada por John McAfee, nombre que muchos conocerán porque está vinculado a la fundación de la compañía de seguridad de su misma denominación. Una seguridad que ahora se ofrece también en esta aplicación de mensajería instantánea que es antiespías.

Esta plataforma de comunicación tiene un alto nivel de seguridad para garantizar que las comunicaciones sean privadas, de manera que terceras personas u organizaciones no puedan acceder a ellas.

Un objetivo que se consigue gracias a un sistema innovador de cifrado con el que se dificulta que las personas puedan ver su contenido, excepto aquellas que reciben el mensaje y que son quienes tienen la clave para poder leerlo.

chadder
Con este método, se permite a la vez que los usuarios tengan el control de las conversaciones, además de evitar interferencias o que los textos de los mensajes puedan ser espiados.

Además, una de sus ventajas es que es una aplicación muy sencilla de utilizar porque el encriptado de los mensajes se lleva a cabo de forma automática, de manera que el usuario no necesita tener conocimientos previos.

Compatibilidades

La app Chadder se puede utilizar tanto con dispositivos móviles que operen con sistema operativo Android como aquellos que empleen Windows Phone. No obstante, próximamente, se espera que también se lance para iOS, versión que está en fase de pruebas.

Precio y disponibilidad

La aplicación ya está disponible para su descarga desde Google Play para los dispositivos Android y desde Windows Phone Store para aquellos que usen terminales con este sistema. En ambos casos, la descarga es gratuita. La versión para iOS se espera que se lance en las próximas semanas.

Comunicación, Internet,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *