Catálogo electrodomésticos Miró 2013


Acabamos de recibir el nuevo catálogo de Miró y lo queremos compartir con vosotros porque hemos sabido que si te acercas a comprar a cualquiera de sus tiendas, te podrás ahorrar un 19% en una selección de grandes y pequeños electrodomésticos: artículos de imagen y sonido, informática y telefonía.


Cientos de electrodomésticos para la cocina: neveras, cafeteras, batidoras y lavavajillas. Todo lo que necesitas para equipar uno de los espacios más importantes de la casa.


Para el salón tienes muchos modelos de televisores con pantalla de plasma que incorporan las últimas tecnologías. Los modelos más avanzados incluso permiten conectarse a Internet.


Miró dispone de una amplia oferta de equipos informáticos, tales como ordenadores portátiles, tablets o PCs de sobremesa.


Los teléfonos se han convertido en un elemento fundamental de nuestras vidas, en el sentido que nos permiten estar en contacto permanente con nuestros seres queridos. Miró tiene terminales móviles y fijos para el hogar.


Si lo que estás buscando es una cámara que te permita inmortalizar los mejores momentos de tu vida, en Miró tienen tanto modelos compactos como cámaras réflex de muy buena calidad.

Consultar | Catálogo Miró 2013

Electrodomésticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *