Casio EXILIM EX-Z25


Casio, como habrás podido observar, siempre ha sido de las marcas más innovadoras en el mundo de las cámaras digitales. Su primer modelo lo lanzó en 1996, y con él, consiguió superar a las marcas que ya habían lanzado al mercado otras cámaras. La empresa ha seguido innovando con modelos como el EX-F1, con una velocidad de vértigo y un súper-zoom, o con el modelo EX-FC100, forma muy compacta.

En la actualidad, continua sacando nuevos modelos al mercado que consiguen captar la atención de todos los públicos. Una de sus líneas más exitosas de los últimos años ha sido la EX-Z. El modelo Z85 tiene 9.1 megapíxeles y el Z90, 12,1 megapíxeles. Así que viendo el éxito de estos modelos, no es ninguna sorpresa que Casio haya querido lanzar un nuevo miembro de la familia EX-Z.

El anuncio se hizo público en noviembre de este año, había nacido la nueva EXILIM EX-Z25. Es la sucesora de la EX-Z90 y aunque parecen idénticas, no lo son del todo. La Z25 tiene un sensor de 12,1 megapíxeles CCD de 1/2.3 pulgadas, un f/3.1 – f/5.9 con zoom óptico 3x (equivalente a 35-105mm) y una pantalla de 2,7 pulgadas LCD.

Al igual que los otros miembros de la familia Z, esta es igual de pequeña, mide 89,7 x 51,7 x 19.4mm y tiene un peso de sólo 116g incluyendo la batería y tarjeta de memoria. El cuerpo es de aluminio y como la mayoría de las cámaras Casio, la tienes disponible en una gama de seis colores diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *