Casio Exilim EX-FH100


La velocidad es una parte muy importante en Casio. Desde hace años, la compañía se ha asegurado de que sus disparos fueran los más rápidos en el segmento de las cámaras compactas digitales. Ahora, con su nueva Casio Exilim EX-FH100 no podía ser menos. Esta pequeña cámara está equipada con un gran angular de zoom óptico de 10x y un sensor de 10,1 megapíxeles.

La cámara Exilim cuenta con la tecnología más avanzada en el procesamiento de imágenes de alta velocidad. Su tamaño compacto es perfecto para que puedas llevártela a cualquier parte. Es capaz de conseguir una ráfaga máxima de 40 disparos por segundo en imágenes fijas. Esta es una cifra bastante impresionante para una cámara digital compacta. Además tiene un modo especial de grabación de video: Hi-Speed.

Esto permite a la cámara 1.000 fps de grabación de vídeo de alta velocidad que captura movimientos que normalmente son demasiado rápido para el ojo humano. La sensibilidad del sensor CMOS y el procesador rápido de la imagen juegan un papel muy importante. La Casio Exilim EX-FH100 es una cámara compacta con características únicas.

Sólo es posible elegir entre un par de aberturas de diafragma. Los cambios hay que realizarlos a través del menú lateral, sin que sea posible realizar cambios directos con algún botón. Está especialmente diseñada para todos los aficionados que quieran dar un paso más en el mundo de la fotografía. Los puntos clave de la cámara son su gran alcance de zoom, su modo de acción de alta velocidad y sus dimensiones compactas de fácil uso. Su precio supera los 300$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *