Cash Converters tira de descuentos para endulzar la vuelta al cole

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0


cash-converters-logo
¿Ya eres fan de Cash Converters? No nos extrañaría en absoluto, ya que probablemente se trata de la mejor franquicia mundial especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano. Fue fundada en Australia en 1984 y desde entonces no han dejado de crecer. Conocen el mercado mejor que nadie y en España están instalados desde 1995, cuando abrieron una tienda piloto en Barcelona que fue todo un éxito. Por eso hoy en día cuentan con 82 tiendas repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Dicho esto, merece la pena comentar que en estos momentos, y hasta el 16 de septiembre, cualquiera puede beneficiarse de la liquidación por vuelta al cole que han preparado. Estamos hablando de un 10% de descuento en informática (ordenadores, portátiles, tablets, monitores e impresoras) y relojes, así que merece la pena echar un vistazo a la página web de Cash Converters para encontrar más de una ganga.

Las ventajas de comprar en Cash Converters

¿Por qué Cash Converters? Por muchas razones. Para empezar, por lo que hemos comentado antes sobre las tiendas físicas que tienen en España, algo que no pueden decir otras plataformas online de segunda mano como Wallapop o Vibbo.

En Cash Converters puedes comprar valiéndote de Internet, pero también tienes la posibilidad de acercarte a una de sus tiendas y comprobar que el producto que te vas a llevar está en buen estado. Además, no tienes que quedar con particulares, sino que visitas tiendas en las que te encuentras con profesionales del sector que te asesoran y no entran en regateos. No tienes que fiarte de las puntuaciones de un vendedor porque Cash Converters, por su trayectoria, es de confianza.

cash-converters-vuelta-al-cole
Esa confianza no es flor de un día. Cuando reciben un producto para ponerlo a la venta, lo primero que hacen es comprobar que está en condiciones. Si no lo está lo rechazan, pero si consideran que cumple con las condiciones necesarias lo ponen a la venta. Eso, sin duda, es toda una garantía para el comprador, que además solicitar una devolución si el producto adquirido presenta algún desperfecto. En su webshop te explican el procedimiento a seguir.

Otra ventaja a tener en cuenta es el hecho de que puedes comprar a través de su web y recibir el pedido cómodamente en casa, sin tener que desplazarte a una de sus tiendas. Eso rara vez pasa en Wallapop o en Vibbo, donde el vendedor suele exigir que el comprador se desplace para pagar y recoger su compra.

También deberías saber que lo que se compra en Cash Converters no es robado. Los productos, antes de estar a la venta, pasan un control policial que garantiza la máxima transparencia y su legítima procedencia. Eso es algo que no pueden garantizar en Wallapop o Vibbo.

Cuando uno vende productos de segunda mano, lo que quiere es recibir el dinero de forma inmediata. Eso pasa en Cash Converters, donde puedes pedir cita y llevar los artículos que ya no vas a utilizar. Valoran el precio de venta contigo y recibes el dinero en metálico al instante. Así de fácil, sin dolores de cabeza.

Lo dicho, merece la pena aprovechar el descuento del 10% que han puesto en marcha para que podamos disfrutar de los mejores productos de informática y relojes a precios muy atractivos. ¿O acaso no es tentador llevarse un iPad Pro WiFi 4G de 32 GB seminuevo por menos de 540 euros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *