Braven 625S, altavoces bluetooth con alta definición


Braven ha presentado unos nuevos altavoces inalámbricos un tanto característicos, ya que son mucho más que unos meros altavoces para música. Son los Braven 625S, que se distinguen de otros modelos de la compañía por ser bluetooth 3.0, pudiendo ser utilizados con cualquier dispositivo que tenga esta característica técnica. Además, una nota distintiva es que ofrecen un sonido de alta definición y presentan una alta autonomía de 16 horas, gracias a la batería que incorporan.

Con estos altavoces, el usuario puede disfrutar de un sonido estéreo amplificado por los controladores de audio que incorpora y que permiten que puedan ser utilizados incluso en grandes espacios en los que no pierde calidad de sonido.

Además, estos altavoces, que igualmente pueden ser utilizados con otros dispositivos que no sean compatibles con bluetooth al poderse conectar con un cable de audio de 3,5 mm, puede reproducir música, pero también tiene capacidad para prestar otras funciones como la de atender las llamadas, prestación que se puede utilizar con teléfonos habilitados para bluetooth, facetime, aplicaciones iChat y Skype, entre otras compatibilidades.

El altavoz también puede ser utilizado para la recarga de forma rápida de otros dispositivos portátiles por USB mientras está funcionando como es el caso del teléfono o de una linterna LED, siempre que dispongan de USB.

Otra nota característica de estos altavoces es su diseño, que ha sido concebido para poder ser utilizado en el exterior y en plena naturaleza, ya que la carcasa absorbe el impacto exterior. Además, los altavoces, que disponen de manos libres, vienen acompañados de una bolsa impermeable para ayudar a protegerlo de elementos como lluvia cuando se está en el exterior.

Los Braven 625S son ligeros, ya que sólo pesan 330 gramos, lo que facilita que pueda ser llevado a cualquier parte, gracias también a sus dimensiones, ya que mide 16 cm x 6.5 cm x 4.6 cm.

Altavoces,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *