Bowers & Wilkins lanza nuevos modelos de sonido envolvente


Bowers & Wilkins ha lanzado al mercado nuevos modelos de sonido envolvente como el MT-60D, que se caracteriza por ser un sistema 5.1 con pantalla autoajustable OLED y por tener 400W de potencia.

Un sistema que está especialmente diseñado e indicado para aquellos que buscan un sonido cinematográfico que se integre fácilmente en su vida, gracias a sus cinco cajas acústicas M-1 con una impactante fuerza y control de subwoofer PV1D, que permite crear un sonido con el que se permanece pegado al sillón hasta la escena final de la película que se esté viendo.

Además en el subwoofer PV1D, que en lugar de basarse en una caja lo hace en una burbuja, se maximiza la potencia mientras que las presiones de aire internas se dispersan de manera uniforme a lo largo de una cáscara rígida y continua, de manera que se reducen las vibraciones indeseadas hasta un nivel despreciable.

Este subwoofer presenta también la ventaja de que, con una dimensión añadida de una plataforma digital, puede ajustarse y ser controlado con más precisión que nunca para disfrutar del sonido según los gustos, ya que se pueden escuchar hasta sonidos de impacto del extremo grave de los efectos especiales cinematográficos, gracias a la gama de opciones de ecualización que incorpora el sistema.

Dentro de las características de la M-1, destaca su capacidad para adaptarse a cualquier instalación cinematográfica doméstica, aunque haya poco espacio, ya que incluso puede situarse en una estantería o colocarse sobre la pared o bien en su propio soporte de pie. También se puede instalar posición horizontal si es preciso utilizarla como caja acústica.

Finalmente, el sistema, que está disponible en dos colores (negro mate y blanco mate), destaca su diseño, estando formado por dos únicas piezas que están totalmente integradas, que ha contribuido a la mejora de algunas características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *