Altavoces y auriculares de Bowers & Wilkins


La empresa diseñadora de gadgets de alta gama Bowers & Wilkins no se ha hecho de rogar y ya ha presentado dos de sus novedades de cara al CES 2010, que no tendrá lugar hasta la primera semana del mes de enero.

Los dos nuevos productos que han lanzado son accesorios para utilizar con el ordenador. De esta manera, tendremos a partir del primer mes del año 2010 los auriculares P5 Hi-Fi y los altavoces MM-1, ambos dispositivos de gama alta, como viene siendo habitual en este empresa y con estos diseñadores. Los poseedores de estos auriculares y estos altavoces podrán presumir de lo que caracteriza a la marca: exclusividad, buen sonido y un muy cuidado diseño.

Continuando con la idea de sus conocidos Zeppelin y Zeppelin Mini, que en estos casos tienen el iPod de Apple como objetivo central, el Bowers & Wilkins MM-1 acerca la marca al ordenador convencional. Estamos ante un sistema compuesto por 2 altavoces que se conectan al ordenador mediante el puerto USB.

Por lo que respecta a los auriculares P5, son los primeros que ha sacado al mercado la marca. Se trata de unos cascos HiFi fabricados en metal y cuero de oveja, con un diseño orientado en obtener la mejor calidad de sonido y reducir al máximo el sonido ambiente exterior, sin necesidad de utilizar un sistema electrónico de cancelación de sonido.

Los auriculares P5 incluyen cables preparados para utilizar con iPod y iPhone de Apple, que permiten controlar las funciones de los reproductores o utilizar la función manos libres del teléfono. También incluyen de serie un cable estándar de audio de alta calidad que cuenta con conector de oro y plata.

A día de hoy no se conocen los precios, pero estamos seguros de que no estarán al alcance de todos los bolsillos, ya que su coste será bastante elevado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *