Bluetune Solo, un altavoz portátil con manos libres


Cada vez es más frecuente que se diseñen productos tecnológicos que son más versátiles y ofrecen más de una prestación. Es el caso de Bluetune Solo, un altavoz portátil que, a su vez, realiza funciones de manos libres gracias a la incorporación de un micrófono que facilita la recepción y la realización de llamadas.

Este nuevo producto, diseñado por Divoom, contiene otra serie de elementos para realizar esta doble función y presenta la ventaja de que es compatible tanto con smartphones como con tabletas.

Características

Bluetune Solo cuenta con un micrófono en su interior para actuar como manos libres al conectarlo al smartphone. De este modo, mientras el usuario escucha música desde el terminal móvil se pueden recibir llamadas y atenderlas a través del propio altavoz sin necesidad de tener que coger el teléfono.

Además, este dispositivo dispone de tecnología Bluetooth 2.1 para ofrecer una gran velocidad de transmisión de datos. En relación al alcance, permite su empleo en un radio de diez metros.

Como altavoz, cabe destacar que tiene una potencia de 4W y que tiene incorporado el sistema de sonido PO-Bass con el que ofrece un sonido de alta calidad y tonos bajos muy claros.


Un dato importante es que si el usuario precisa de una mayor potencia, el dispositivo está capacitado para emplearse como receptor Bluetooth y conectarlo a una mini cadena o equipo de sonido. También cuenta con una salida de audio integrada para facilitar esta última opción.

En su diseño se han tenido en cuenta criterios de eficiencia energética que han contribuido a su menor consumo. La autonomía de la que puede disfrutar el usuario es de hasta ocho horas con cada carga de la batería, que es de iones de litio.

Diseño

Este producto tiene un diseño minimalista y muy joven por lo que está destinado al público juvenil principalmente que, además, quiera tener un acceso rápido y sencillo a los archivos musicales desde cualquier parte. Además, es un dispositivo bastante pequeño, puesto que sus dimensiones son 60 mm x 60 mm x 68 mm.

Disponibilidad

Este dispositivo ya está disponible para su adquisición en establecimientos autorizados.

Altavoces,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *