Belén Esteban se inicia en el mundo de la tecnología como responsable de Más Móvil


Creía que se trataba de una broma, pero no lo es. Imaginaba que nunca tendría que hablar de personajes del mundo del corazón en este blog. Pero ahora la mención es ineludible. Primero porque se trata de Belén Esteban, la princesa del pueblo, y segundo porque el asunto tiene que ver con el mundo de la tecnología.

Y es que la famosa colaboradora de ‘Sálvame′ ha empezado a trabajar como responsable de Ahorro y relaciones públicas con la empresa de telefonía móvil MásMóvil. Con su trabajo Belén Esteban intentará transmitir a la empresa las necesidades reales de sus clientes. Vamos a descubrir más detalles de este curioso asunto.

Experta en las necesidades de los clientes

Al parecer, Belén Esteban ha sido formada para conocer en profundidad el funcionamiento de la compañía y para reunirse con el equipo directivo con el objetivo de intercambiar su conocimiento de las necesidades de los clientes.

Así pues, Belén Esteban compartirá las necesidades e intereses de los grupos o colectivos que contacten con ella y podrá proponer al equipo directivo posibles ofertas y descuentos para que MásMóvil siga siendo el operador más barato, honesto y competitivo del mercado.

Desde luego, desconocemos las habilidades de Belén Esteban para manejarse en un mercado de este tipo, empresarial y tecnológico, pero parece que los responsables de MásMóvil tienen muy claro que con ella podrán acercarse mejor a las necesidades de la gente. ¿Pero de qué gente? Si acaso del tipo de gente que la sigue a ella. A nosotros nos parece una decisión interesante aunque con claros tintes de disparate.

¿No sería mejor contratar a un experto de mercado que conozca bien el mundo de las compañías telefónicas y a sus clientes? El debate está servido.

7 comentarios

  1. ¡Pero, ¿es posible?! Es de vergüenza ajena. ¿Qué clase de empresa seria puede contratar a esta persona? Esto sólo puede pasar en España. En fin, sólo queda boicotear a la compañía. Y, de paso, también a Telefónica por fichar a Rato. A este paso, lo mejor va a ser no tener teléfono.

  2. ¡Totalmente de acuerdo David! Es una vergüenza que con la de gente preparada que hay en nuestro país contraten a un personaje como éste, que ni siquiera sabe hablar. Supongo que la compañía ha querido llevar a cabo esa estratégica tan usada por las marcas: “Que hablen, aunque sea mal”. Pero no creo que en este caso les funcione; los españoles comenzamos a estar un poquito quemados de todo.

  3. Una mujer con adicciones, un producto de vida inventada. Una vida llena de mentiras, una madre vaga vendiendo una infancia por dinero.Qué nos quieren vender ahora?.Tienen uestedes verguenza ?.Esta pájara no sabe ni conducir, mucho menos utilizar un ordenador, como bien dice Sabina de jacta de su ignorancia.Desde este mismo momento NO TIENEN USTEDES CREDIBILIDAD.

  4. Desde luego, es un movimiento empresarial -si es que se le puede llamar empresarial a este movimiento- lamentable. Esperar que Belén Esteban pueda tener el conocimiento suficiente como para conocer el mercado de clientes de telefonía móvil sólo porque siempre está con el móvil en televisión y porque tiene un puñado de fans jubilados, es de locos. De todas formas, si querían llamar la atención, lo han conseguido. Mejor hablar mal que no hablar, como dice Ana… Gracias por vuestros comentarios.

    Mayte, imagino que con “ustedes” te refieres a Másmóvil. En cualquier caso queremos aclarar que nosotros tan sólo comentamos una noticia que nos parece relevante, no hacemos publicidad de ella. Gracias por tu comentario, en todo caso: estoy de acuerdo con lo que dices.

  5. Desgraciadamente, se trata de que a Belén Esteban la conocen, es un rostro conocido y puede ser un reclamo para mucha gente que, aunque muchos no lo creamos, la tiene por idolo. Para qué contratar a alguien preparado y cualificado cuando puedes contratar a Belén Esteban, proponer va a proponer poco, pero es una persona conocida y pública y querida por mucha gente. Creo que es un buen movimiento para la empresa en relacion a la masa aborregada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *