Bang & Olufsen Asus NX90


No hace demasiado tiempo que se celebró en Las Vegas el Consumer Electronics Show, una feria tecnológica donde las grandes marcas presentaron sus últimas creaciones. Entre los participantes, la exclusiva marca Bang & Olufsen se atrevió con la presentación de un portátil que dejó sin palabras a más de uno. La marca, ha colaborado con Asus para crear un ordenador elegante y muy potente que no estará al alcance de todos los bolsillos.

Elaborado por el jefe de Bang & Olufsen, el diseñador David Lewis, el portátil presenta unos bordes tan finos que hacen que el aluminio pulido que lo forma sea, casi, imperceptible. Una característica que llamó la atención el día de su presentación, fue la ubicación de su Touchpad: a ambos lados del fino teclado. De esta manera, el ordenador permite que diestros y zurdos lo manejen fácilmente sin tener que complicarse demasiado la existencia.


Su sistema operativo es Windows 7 y cuenta con un procesador Intel Core i7 CPU en su interior. Está formado por una unidad Blu-ray, dos discos duros y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 335M. Su sonido es inmejorable: B&O ha instalado unos pequeños paneles-altavoces a ambos lados de la pantalla de 18.4 pulgadas, para que el sonido envuelva de frente al usuario, en lugar de salir “flotando” por los laterales.

Se espera que este exclusivo e impresionante portátil salga a la venta antes del verano. Ya puedes empezar a ahorrar, se espera que su precio supere los 2.000 dólars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.