Auriculares de HyperX para Xbox One

auriculares Xbox One
HyperX ha dado a conocer su nuevo modelo de auriculares, que se caracteriza por haber sido diseñado para ofrecer la mejor calidad y servicio a los usuarios de Xbox One y haber sido concebidos de forma específica para el gaming. Son los HyperX CloudX, que además se diferencian también del resto por su diseño y en que están autorizados por Xbox.

Especificaciones

Estos auriculares tienen un controlador de audio integrado para ajustar el volumen y silenciar el ruido del micrófono desde el cable sin tener que utilizar la configuración de la consola para regularlo, aparte de contar con un controlador inalámbrico para el mando de la Xbox Elite.

Los HyperX CloudX ofrecen un sonido envolvente y limpio a través de los controladores de 53 mm, escuchando un audio con tonos bajos, medios y altos cristalinos. También destaca el circumaural cerrado para el aislamiento del ruido ambiental.

auriculares Xbox One
El micrófono que incorporan estos auriculares es extraíble y es posible conectarlo y desconectarlo para jugar o escuchar música. Además, tiene la ventaja de que, al ser flexible, se puede colocar en diferentes posiciones, según precise el usuario.

Otro punto a su favor es la compatibilidad con Discord, SkypeTm, Ventrilo y RaidCall, entre otros, para mejorar la experiencia de juego. Además, tienen una compatibilidad adicional con Windows y disponen de un cable de extensión de 2 metros para PC con enchufes estéreo y de micrófono.

Diseño

Los HyperX CloudX disponen de una carcasa de aluminio plateada con acabados en negro mate. Este modelo se lanza con una carcasa dura de protección para el transporte para que queden protegidos y se puedan llevar a cualquier lugar.

De su diseño, destaca la comodidad, gracias a la diadema que incluye sujeción acolchada en imitación de piel y a las almohadillas para las orejas, que son 100% viscoelásticas. El peso, contando el micro y el cable, es de 322 gramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *