AudiOffice, una base para convertir el iPhone en fijo


Invoxia ha presentado AudiOffice, una base que permite convertir en fijo el iPhone, iPod o iPad, además de ofrecer otras prestaciones como poder realizar videollamadas con un tablet, hablar por auricular bluetooth o con manos libres con tan sólo conectar el altavoz que incorpora y con el que también se puede escuchar música.

Esta novedosa base está, sobre todo, orientada a empresas y negocios, si bien igualmente puede instalarse en el hogar para disfrutar de todas estas prestaciones, sobre todo las más lúdicas, así como de una mayor comodidad en las comunicaciones.

La principal característica de esta base es la incorporación de altavoces con los que se pueden prestar servicios para realizar llamadas y videollamadas, aparte de su gestión que se realiza a través de una aplicación gratuita que se puede descargar desde App Store y que facilita la realización de llamadas a los contactos sin necesidad de tener que tocar el equipo. Además, una buena ventaja es que el teléfono fusiona todos los contactos, ya sean personales o de negocio, en una sola lista.

El sonido de esta base sorprende porque ofrece calidad en alta definición, lo que facilita una correcta y muy agradable escucha de música y el disfrute de aplicaciones musicales, radios o podcasts, entre otras posibilidades.

El funcionamiento de esta base AudiOffice, que está a la venta por unos 230 euros aproximadamente, es muy sencillo ya que, por ejemplo, para contestar una llamada en modo manos libres tan sólo se tiene que pulsar el botón de volumen. Además, si el usuario dispone ya de una cuenta de Skype o SIP con una de las redes predefinidas del teléfono, tan sólo se debe introducir el nombre de usuario y contraseña para empezar a realizar las llamadas.

Y la gran ventaja es que el dispositivo puede ser actualizado. Un proceso en el que el usuario no tiene que verse involucrado, ya que directamente la compañía de forma remota puede actualizarlo para mejorar sus características y prestaciones y la calidad de audio. Además, será una base que puede ser utilizada con las futuras versiones de iPhone, iPod y iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *