ASUS Transformer Book Flip con pantalla táctil giratoria de 360 grados


Dentro de los modelos de ordenadores portátiles que son muy versátiles se encuentra el Asus Transformer Book Flip, que se caracteriza por tener una pantalla táctil giratoria en 360 grados para que el usuario pueda cambiar la posición según sus necesidades en cada momento y disfrutar de un dispositivo híbrido, de un portátil o de una tableta.

Características

Este portátil, que funciona con Windows 8.1, tiene un procesador Intel Core hasta i7 una gráfica independiente NVIDIA GeForce GT840M para que se puedan realizar varias tareas al mismo tiempo y que el usuario obtenga un gran rendimiento. Se lanza con 2 GB de memoria de vídeo.

El Asus Transformer Book Flip presenta una pantalla táctil nítida con una resolución de hasta Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Como gira y puede ponerse en cualquier posición, el ordenador incorpora una función de bloqueo del teclado cuando se emplee en modo tableta. Además, cuando se utiliza la pantalla en el modo táctil, el usuario puede disfrutar de una buena experiencia gracias a que tiene una elevada capacidad de respuesta, obteniendo una gran precisión. El teclado de goma es ergonómico para que sea más cómodo escribir.

ASUS Transformer Book Flip
También cabe destacar la incorporación de la tecnología Instant On con la que el portátil se activa en tan solo dos segundos desde el modo suspensión. De este modo, los usuarios no tienen que preocuparse de perder datos si está en suspensión durante 14 días. Hay que tener en cuenta que la batería, cuando se encuentra en un nivel inferior al 5%, hace una copia de seguridad automática de los archivos y los datos.

Diseño

De líneas muy elegantes, este portátil cuenta con un diseño de bisagra para facilitar que la pantalla se pueda colocar en cualquier ángulo entre cero y 360 grados. El modelo se lanza en tres tamaños: 13,3 pulgadas, 14 pulgadas y 15,6 pulgadas.

Deja una respuesta