Asus ROG Phone 6 Pro con diseño personalizable

rog
La personalización de experiencias o productos es una tendencia que sigue al alza y que cada vez está ganando más terreno en las diferentes esferas de la vida. Y la tecnología no es ajena a ellas. No es raro ver que cada vez más dispositivos móviles ofrecen una mejor experiencia de usuario y personalizada en función no solo de gustos o preferencias, sino también de necesidades. En esta línea, se enmarca el nuevo lanzamiento del ASUS ROG Phone 6 Pro. Un smartphone que incorpora una pantalla trasera personalizable. Y eso no es todo porque esta nueva gama tiene una versión estándar y otra Pro con mayores prestaciones.

Especificaciones

La principal novedad del ASUS ROG Phone 6 Pro es su pantalla trasera personalizable. Tiene un reducido tamaño pero es Vision a color, lo que permite que su personalización con las animaciones precargadas en el dispositivo o bien con otras que el usuario pueda crear. No obstante, este nuevo panel también se puede utilizar para integrar otros servicios como las llamadas entrantes o el nivel de batería.

Además, este modelo también dispone de 18 GB de RAM, siendo las dos diferencias clave en relación al modelo más básico de esta gama. Por lo demás, las dos versiones de este smarpthone se lanzan con panel AMOLED HDR10+ de 6,78 pulgadas con una tasa de refresco de hasta 165 Hz. La tasa de muestreo táctil es de 720 Hz, mientras que la latencia táctil es de 23 milisegundos.

El panel incorpora a su vez una versión actualizada de AirTrigger 6, es decir, la tecnología de ROG que tiene sensores ultrasónicos y que facilita la personalización de los comandos para las distintas acciones dentro del juego.

rog
Las principales características se completan con una cámara principal triple con tres lentes: 50 megapíxeles con sensor Sony IMX766, gran angular de 12 megapíxeles y macro de cinco megapíxeles. La cámara para los selfies de 24 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El ASUS ROG Phone 6 Pro se empezará a comercializar a mediados del mes de agosto aproximadamente. El precio es de unos 1.329 euros.

Smartphones,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.