Asus N53JF-XE1

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Asus N53JF-XE1 ha demostrado que con su procesador Intel Core i5 460M y la última tarjeta de Nvidia, que proporciona unos gráficos espectaculares, proporciona al usuario un rendimiento espectacular difícil de igualar. Si hubiera que sacarle defectos, solo podríamos decir uno: la duración de su batería es de tan solo 3 horas.

Asus nunca ha escatimado en el diseño, por lo que el N53JF-XE1 está realizado en aluminio. Además, destaca su color entre bronce y gris plata. Este material tiene un efecto adelgazante que parece convertir al portátil en un dispositivo muy muy ligero. Su peso es de 6,3 libras. La pantalla panorámica de 15 pulgadas proporciona una gran resolución. Si vas a visualizar fotos y videos en el portátil, enseguida te darás cuenta de su alta definición.

El teclado N53JF-XE1 es del estilo de la marca pero tiene el espacio suficiente para proporcionar al usuario los números en un lateral para que pueda escribir cifras de manera mucho más rápida y eficaz. El tamaño de las teclas es estándar-medio. Tiene Blue-ray desde el que podrás visualizar las últimas películas en alta definición.

Tiene cuatro puertos USB, dos de los cuales destacan por ser ya USB 3.0. Estos novedosos puertos se caracterizan por ser mucho más rápidos que los clásicos USB 2.0. Como te comentábamos, el único defecto que le podemos sacar a este estiloso portátil es el de la batería. Al parecer el procesador se “come” bastante energía, al igual que algunas aplicaciones. Si lo vas a utilizar para jugar, ten el cargador a mano para no quedarte a medias durante tus partidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *