Asus N45SL Jay Chou Mystic Edition, diseño y potencia juntos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si hay una marca muy recomendable y famosa a la hora de comprar un ordenador portatil ese es sin duda Asus, la firma taiwanesa siempre nos ha deleitado con terminales que combinan sencillez, potencia y diseño, en el caso que nos ocupa hoy se siguen juntando todos esos factores, potenciando mucho más el último de ellos, aunque no sea un factor determinante a la hora de adquirir un terminal sí que es cierto que es muy importante ya que un ordenador portatil nos acompañará durante innumerables horas.

El Asus N45SL Jay Chou Mystic Edition es un ordenador portátil con una pantalla de 14 pulgadas y un diseño sencillo pero atractivo, usa la tecnología de retroiluminación por LED, lo cual hace posible conseguir un muy buen brillo y además con un consumo de energía muy bajo. Esto unido a sus prestaciones y las posibilidades de personalización que tenemos a nuestra disposición hace del Asus N45SL Jay Chou Mystic Edition una opción muy viable, pero veamoslo en profundidad.

El Asus N45SL Jay Chou Mystic Edition ofrece la posibilidad de incorporarle uno de los tres procesadores disponibles, los Intel Core i3, i5 e i7. La tarjeta gráfica que acompaña al terminal es una NVIDIA GeForce GT555M, con una memoria de 1 o de 2 GB dedicados.

En cuanto a la memoria disponible desde el principio hablamos de que tiene una RAM de 4GB DDR3 dividida en dos ranuras, ampliable hasta los 8GB de potencia. El disco duro podría variar entre los 320 y los 750 GB.

Con respecto al diseño, recordemos que como su nombre indica, el Asus N45SL Jay Chou Mystic Edition es una edición especial y como tal viene con un diseño exclusivo a la vez que llamativo, con un vinilo personalizado del músico Jay Chou, por lo que también podemos pensar que este portátil estará muy centrado en la música, prueba de ello son los altavoces Bang & Olufsen de una calidad bastante alta.

Un terminal muy recomendable si nos gustan las ediciones especiales y buscamos el diseño llamativo, el precio de este Asus N45SL Jay Chou Mystic Edition es de unos 1.800 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *