Asus A52F-X3

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si buscas un portátil muy versátil, ya sabes que con ASUS siempre puedes contar. Sus modelos no son excesivamente asequibles pero tampoco te romperán el bolsillo durante mucho tiempo. Hoy te hablamos de su modelo A52F-X3. Este ordenador te permitirá cumplir perfectamente con tus tareas diarias y, a la vez, disfrutar de vídeos de alta definición en tu tiempo de ocio.

Su procesador es un Intel Core i3-350 que funciona a una velocidad de 2,26 GHz y tiene dos núcleos. La memoria RAM DDR3 de 4GB se puede ampliar hasta 8 GB. Su tarjeta gráfica es impresionante (GMA HD) ya que, como te comentábamos al principio) es capaz de decodificar el contenido HD. Lo único es que cuando se visualizan estas películas o imágenes utiliza bastante memoria lo que puede ralentizarlo un poco.

El tamaño de la pantalla es de 15,6 “. En términos de resolución la pantalla tiene un formato 16:9 de 1366 x 768 . La pantalla es panorámica de alta definición con retroiluminación LED. El sonido de este portátil se ve reforzado por unos altavoces Altec Lansing. Si la conectividad es importante, el A52F-X3 viene con muchas características que te permitirán estar “conectado” cuando quieras: cámara integrada de 0,3 megapíxeles, 3 puertos USB 2.0, puerto HDMI, puerto VGA, lector de tarjetas 4 en 1 y unidad óptica (DVD).

La batería es de 6 celdas lo que te permitirá estar bastantes horas trabajando sin tener que enchufarlo. Su disco duro es de 500GB. No dispone de tecnología Bluetooth incorporada. Como dato curioso, tiene la denominada palm-detection technology que te permitirá escribir sin faltas de ortografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *