Apple TV y la duplicación AirPlay en el televisor


Se han disparado las ventas de Apple TV y no es de extrañar teniendo en cuenta las grandes maravillas que nos ofrece el pequeño dispositivo de la empresa de la manzana mordida. El nuevo Apple TV con 1080p HD te permite disfrutar de películas, partidos, música y fotos en tu televisor panorámico. Incluso puedes ver el contenido de tus dispositivos vía AirPlay, es decir, reproducir lo que tienes la pantalla del iPone, iPod, iPad o iMac. Y lo mejor de todo: el Apple TV solamente cuesta 112 euros en España.

Nos vamos a centrar en su función AirPlay, con la que puedes reproducir el contenido de tu dispositivo iOS en tu televisor HD y altavoces mediante el Apple TV, y también ver en espejo la pantalla de tu dispositivo móvil. AirPlay te permite llevar cualquier cosa a tu televisor: las fotos de las vacaciones con la familia, el último taquillazo del cine o tus juegos favoritos descargados vía App Store.

La duplicación AirPlay te permite compartir el contenido de tus dispositivos Apple con todos los que tengas alrededor. Incluso puedes abrir páginas web, hojas de cálculo, cursos, juegos, fotos, vídeos y mucho más en tu televisor del salón. Los demás verán exactamente lo que tú hagas, tanto si acercas y alejas el zoom como si giras de vertical a horizontal. Además, AirPlay lo hace todo sin cables, funcionando con Wi-Fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *