Apple TV: precios videoclub online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Buenas noticias porque el nuevo Apple TV ya está disponible en España desde el jueves 11 de noviembre. El dispositivo de la marca de la manzana se ha rediseñado por completo hasta lograr un tamaño muy compacto, potenciado el acceso a los contenidos audiovisuales. Funciona conectado al televisor y permite convertirlo en un videoclub online que permite al usuario explorar y alquilar películas en definición estándar o en HD para verlas en la pantalla del salón.

El Apple TV también transmite al televisor de alta definición contenido de YouTube, Flickr y MobileMe, podcasts de iTunes y contenido de emisoras de radio por Internet, además de la música, fotos y vídeos de los PC y Mac del usuario. El precio recomendado del Apple TV es 119 euros (IVA incluído). Al mismo tiempo, Apple ha estrenado también en nuestro país la posibilidad de alquilar y comprar películas en iTunes. Ya es posible comprar o alquilar películas, y disfrutar de ellas prácticamente al instante.

Te recomendamos darle un vistazo a la zona Películas de la iTunes Store y comprarlas o alquilarlas en definición estándar o en HD, para verlas en el ordenador, el iPhone, el iPad, el iPod touch o en la pantalla del TV vía Apple TV. Muchas de las películas incluyen contenido extra especial que va desde entrevistas, trailers o fotos. La iTunes Store ofrece en España películas de los estudios más importantes de Hollywood como 20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., Paramount Pictures, Universal Studios Home Entertainment, The Walt Disney Studios, Sony Pictures y Warner Bros. Pictures y de la productora local Aurum.

Los precios de alquiler son de 99 céntimos de euro para las películas de promoción (1,99 euros en HD), 2,99 euros las películas de catálogo (3,99 euros en HD) y 3,99 euros los nuevos estrenos (4,99 euros en HD). Mientras, los precios de venta de las películas están entre 4,99 y 7,99 euros para películas de catálogo (de 5,99 a 9,99 en HD), 9,99 euros para los lanzamientos recientes (11,99 en HD) y entre 9,99 y 13,99 para las películas de nuevo lanzamiento o estrenos (16,99 en HD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *